Cargando
Oct 14, 2020

Donde el corazón nos lleve

Tenemos una noticia que compartir y un poco de historia. ¿Te quedas?

“Cumplí trece años a principios de los noventa. Era una época buena. Yo iba al cole y vivía en una ciudad pequeña donde la gente salía mucho, y en general, se respiraba buen ambiente. Entrenaba a diario, incluso los fines de semana, vivía con mi madre y más o menos seguía mis estudios adecuadamente. Pero me sentía rara. Ese raro adolescente en el que no te encuentras, la edad en que dentro de ti todo es efervescente”. 

Y exactamente así nos sentimos ahora en nuestro décimo tercer aniversario. En una efervescencia que nace del parón Covid que nos ha mantenido alejados unos de otros, en el que hemos trabajado en proyectos nuevos sin tener contacto físico con las personas para las cuales estábamos creando un universo comunicativo.

Y ha salido bien.

Y nos hemos dado cuenta que nuestros trece años han sido maravillosos, hemos conocido a mucha gente, por aquí han pasado amigos, compañeros, colaboradores, proveedores y todos ellos han dejado algo. Ahora es época de cambios. Nos sentimos bien teletrabajando y pudiendo llegar a una conciliación real  de la vida familiar y laboral. Así que dejamos nuestra pequeña gran oficina para abrazar el cambio y reunirnos en sitios diversos. Nuestro espacio va a ser el vuestro (¡!).

Dejamos nuestra pequeña gran oficina de San Juan de Letrán.

Para que nos llevéis al huerto

Todos aquellos, -compañeros, clientes, proveedores, – amigos que nos habéis invitado a un café una vez y otra pero nunca encontrábamos hueco. Ahí vamos a seguir planificando, recreando y diseñando: en vuestros lugares, un día cualquiera de nuestro mes. Y os lo contaremos con fotos y una descripción de dónde y porqué hemos elegido ese lugar. Va a ser un camino nuevo pero confortable, en nuestros sitios favoritos y en muy buena compañía. Tenemos muchas ganas de veros.

¡Ah! Si quieres cotillear un poco sobre nuestra despedida, aquí tienes un poco de nuestro latir.

– Sabela Temes.