Cargando
Nov 13, 2019

Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie.
Giuseppe Tomasi di Lampedusa, escritor italiano.

Tenemos que hablar de cómo hemos cambiado.

Las marcas crecen y posibilitan el cambio. Es la vida natural de las organizaciones, nacen, crecen y se posicionan en el #mercado, es su lugar en el mundo.

Y nuestro mundo se ha transformado.

Hacía tiempo que veníamos necesitando más espacio y mayor especialización entre nuestras dos líneas de actuación, la de comunicación y la de interiorismo. Así que un día decidimos que era un buen momento para crecer en cada uno de los ámbitos sin perder la confluencia entre ellos. Separaríamos nuestros lugares físicos y nos reencontraríamos en los proyectos actuales y futuros, comunes. Así conseguimos seguir haciendo proyectos funcionalmente inteligentes en conjunto, pero también proyectos más específicos de comunicación y más técnicos de interiorismo.

Volviendo a su eterna esencia, la identidad de La Nevera Comunicación se adapta a la nueva situación. Dando continuidad a la personalidad de la marca pero añadiendo nuevos elementos que nos renuevan y nos redefinen: emoción, estrategia y esencia.

¿Por qué cambian las marcas?

Reconocemos marcas hoy en día que han dado un giro a su identidad a lo largo de los años por varios motivos. En la mayoría de las ocasiones, los logotipos se revisan para adecuarse a los cambios del mercado o a nuevas aplicaciones. Se refrescan por motivos estéticos y pragmáticos. Las redes sociales, por ejemplo, han entrado hace relativamente poco en el mundo corporativo y las empresas han tenido que adaptarse.

Las compañías que se fusionan o se separan adecúan su imagen a un nuevo contexto, la identidad se revisa para que no refleje atributos que ya no se poseen o que se han transformado con la nueva situación.

En La Nevera Comunicación hemos cambiado para contar nuestra nueva realidad pero también porque nos apasiona nuestro trabajo, tenemos cosas nuevas que decir y lo haremos desde la mirada gráfica contemporánea y transformadora que nos caracteriza. Continuamos.

La Nevera Comunicación. Naturalmente cambiantes.

evolucion logotipo