Cargando

STAND FERIA TRANSFIERE
PROMÁLAGA

“La importancia de la arquitectura efímera».

Promálaga es una empresa del Ayuntamiento de Málaga que trabaja en la promoción empresarial, la creación de empleo, riqueza y bienestar en la ciudad de Málaga. A través de sus diferentes programas promueve el impulso empresarial y la inversión tecnológica.  Diseñamos y montamos el stand para representar al Ayuntamiento de Málaga en El Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere, que es el gran foro profesional y multisectorial de la Innovación Española.

Basamos el concepto creativo en la idea inicial de Promálaga, el átomo, que usamos para crear un módulo expositivo que represente la base de todos los programas que el Ayuntamiento de Málaga ofrece. Así, se plantea un frontal de sensación envolvente con un entramado de poliedros, que representa los distintos programas.

Dirección artística, diseño, arquitectura efímera, interiorismo

La representación se apoya con palabras clave que se sacaron rotuladas, en letras corpóreas, que ayudan a definir las líneas de acción:

Innovación colaborativa (CoInvierte) · Ciudades inteligentes (Urban Lab/Polo) · Investigación tecnológica (Cern) · Excelencia (Cern)

En conjunto, Promálaga.

Finalmente, incluimos plantas en maceteros con forma de poliedro, un guiño al resultado que obtiene la ciudadanía con el desarrollo de programas como los propuestos: una ciudad que crece.

Proyecto en colaboración con Rosa Escribano Interiorismo.