Cuando entras a Q Pro Quo respiras algo único. Es un olor que mezcla esencias de té y café con “ganas de más”. Viajamos entre cientos y cientos de historias que nunca caducan. Este noviembre cumplían 25 años y hemos celebrado la vida con mucha literatura.
Q Pro Quo ya es un lugar de encuentro conocido y común entre entusiastas de los libros y cafeterías con encanto. Con esta campaña buscamos ser memorables, llegar a nuevas personas en la zona y fidelizar al cliente habitual. Elegimos los libros para celebrar. Una lectura y un sorteo diarios.
Desde el 1 al 25 de noviembre, un lector indómito se conectó en la cuenta de Instagram de Q Pro Quo para leer en directo un párrafo de su libro favorito. Como obsequio, una Totebag conmemorativa de estos 25 años. Cada libro se sorteó justo al terminar la lectura entre aquellos que participaban online desde sus casas.
25 libros después podemos decir que la campaña ha tenido la visibilidad que esperábamos.
Creamos la imagen de la campaña. Una ilustración que te invita a adentrarte en la historia de Q Pro Quo. Un cartel informativo, marcapáginas y postales que entregar junto a la cuenta las semanas antes de la campaña. Así como otras aplicaciones para la comunicación online (web y redes sociales).
Nos falta la celebración en sí, el evento más festivo que se hará cuando vuelva la primavera.
Porque 25 años se celebran maralibrosamente a la luz de marzo.